Miércoles, 6 Mayo 2009

COLORIN COLORADO: Divertidos complementos en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Dale un toque de color a tu atuendo diario con algún complemento de esta bonita firma establecida en Barcelona. Pulseras, diademas y broches forrados de simpáticas telas te esperan.
Hace poco leía en una revista que en tiempos de crisis, los accesorios viven su momento de gloria. La gente ya no puede gastar tanto y por consiguiente tienen que reprimirse un poco a la hora de comprar. Pero, claro, acostumbrados como estamos a consumir, uno no puede quedarse sin su ruta de shopping y los complementos, más accesibles, son una nueva mina que explotar. Diademas, pendientes, pinzas para el pelo, broches... todo sirve para lograr un aspecto diferente sin gastarse una fortuna y más si se trata de algún accesorio de Colorin colorado, una tienda-taller del Raval que gustará a aquellas que busquen aportar un toque naïf y divertido a su look.


Se trata de un pequeño local, en blanco, con el taller al fondo y a la vista, donde dos chicas dan rienda suelta a su imaginación, diseñando y confeccionando ellas mismas (casi) toda su oferta.
Aquí y allá uno puede abstraerse con sus simpáticos complementos, poco pretenciosos, pero hechos con cariño, muy útiles a la hora de buscar un detallito por un módico precio. Difícil resistirse a los dibujitos y estampados que decoran las telas que forran desde diademas hasta chapas: flores, mariquitas, topos... todo muy coqueto y femenino, y con gran presencia del color, ideal para el verano que ya llega.

Aunque su radio de acción principal son los complementos de pequeño formato y con base de tela, también hay sitio para otros campos. Por ejemplo, broches que recuperan el mítico playmobil para aquellos con síntoma de Peter Pan o bolsos de tela y asas cortas de plástico para dar con un toque retro. Vale la pena detenerse un momento y mirar detenidamente todo lo que tienen, seguro que encuentras algo diseñado para ti.

En DolceCity Barcelona: Colorin Colorado

Colorin colorado ( Ver plano )

Carrer de la Lluna, 7
Tel: 935540184
Web: www.colorin-colorado.net

Una tienda-taller, ubicada en el Raval, que te tienta con simpáticos complementos confeccionados artesanalemente y con mucho cariño. Broches, diademas, pendientes, chapas... todos con un toque naïf y divertido para redondear tu look.