Yo me pierdo. Ante una oferta tan extensa y variada, no recuerdo qué es lo que necesitaba comprar hoy. Aunque quién dice necesitar, necesitar... tal vez no necesitaba nada, pero lo que está claro es que andaba buscando algo determinado. Ante
Lobby soy incapaz de recordar qué es lo que quiero o qué es lo qué me hace más falta (presumiendo que así es, claro)
Pero eso no es ningún inconveniente para mí, tener que decidirme entre una prenda de ropa vanguardista de, por ejemplo,
Diesel o una chocolatina de
Xavier Mor de esas que me pierden, no tiene ningún sentido para mí. Probablemente, si la cuenta corriente lo permite, las dos cosas serán una apuesta segura.
Lobby es una tienda dedicada sobretodo a la moda, tanto femenina como masculina, pero en su interior encontrarás también
cosmética, perfumería, decoración (atención a su selección de vinilos), cámaras fotográficas, bolsos, libros de la prestigiosa editorial alemana Taschen, lámparas de Design Code, ropa infantil de Papalote... en su selección de artículos podrás perderte y disfrutar.
Y en este post no puedo evitar hacer una mención especial a los cosméticos de
Hierbas de Ibiza que puedes encontrar en Lobby: Perfume, sales de baño, jabón de tocador, gel de baño y bálsamo corporal que te recordarán los momentos vividos (y los que vivirás) en una de las islas más mágicas del mundo.
En DolceCity Barcelona: Lobby