Jueves, 19 Marzo 2009

La Crème de la Crème: Tu cuerpo a punto en Instituts Saurina

por Ivana Muntán
Aún tienes margen antes de que las jornadas playeras se hagan inevitables. Un tratamiento anticelulítico, medicina estética para varices, drenaje linfático... ponte a punto en la Crème de la Crème.
Definitivamente queda poco tiempo y debemos ponernos manos a la obra. El buen tiempo se resiste a hacer su entrada triunfal pero ya va dando sus primeros destellos en las primeras horas del día. Hoy he sido más consciente que nunca de ello gracias a la tan efectiva publicidad de una marca de pan integral que ha tomado la decisión de ir desnudando a todas las mujeres de la calle porque el buen tiempo ha llegado de pronto. Evidentemente, las sufridas protagonistas del spot hacían lo posible por tapar todas y cada una de las imperfecciones de su cuerpo. Una revelación.

Así pues, pongámonos en marcha. Una visita a un centro de estética como la Crème de la Crème (en serio, a pesar de su nombre no es una cafetería ni una pastelería) hará maravillas en tu autoestima y en tu cuerpo. Desde la calle, su escaparate parece presentarte una tienda de golosinas delicatessen pero en su interior, el Instituto Saurina se pone de manifiesto en todo su esplendor en cada una de las tres plantas que componen el espacio.


Manicura, pedicura, cirugías menores, depilación, masajes, drenaje linfático, cursos de automaquillaje, oxigenoterapia, ozonoterapia, tratamientos antiestrés, medicina estética contra las varices... la lista de tratamientos no deja desamparada ninguna parte de tu cuerpo.

¿Lo mejor? Poder disponer de algunas cabinas libres que puedes ocupar sin necesidad de cita previa, en las que podrás disfrutar de tratamientos flash, higienes o manicuras y pedicuras simultáneas. El tiempo ya no es una excusa.

En DolceCity Barcelona: Crème de la Crème

Crème de la Crème de Sagna ( Ver plano )

Carrer de Provença, 279
Tel: 934195115
Web: www.institutsaurina.es

Manicura, pedicura, cirugía menor, depilación, drenaje linfático, cursos de automaquillaje, oxigenoterapia, ozonoterapia, tratamientos antiestrés, medicina estética para varices... la lista de tratamientos no deja desamparada ninguna parte de tu cuerpo.