Martes, 17 Marzo 2009

Curvaciones tallas grandes: ¿Hay vida más allá de la copa B?

por Ivana Muntán
¿Tienes una talla superior a la media? ¿Quieres olvidarte de la ropa interior que te hace sentir como una abuelita del siglo pasado? Curvaciones es la respuesta. Siéntete bella y sensual.
Cuando para una mujer tener un pecho superior a las dimensiones medias se convierte en un problema, se aplauden alternativas como las de Curvaciones: tu ropa íntima de tendencia sin tener que recurrir a sujetadores que te parecen ortopédicos y de dudoso gusto. Bien lo sabe su fundadora,Tania Gauder, para la que fue un auténtico quebradero de cabeza encontrar un sujetador de su talla durante su embarazo.

La vida existe más allá de la copa B y la moda debería demostrarlo más a menudo.
Fantasie, Ballet, Girl from Ipanema, Freya, Royce o Plié son algunas de las marcas entre las que podrás escoger un bonito conjunto que te haga sentir bella y sensual por dentro.

Varias líneas componen la oferta de curvaciones: Básicos, Fantasía, Maternidad, Línea mágica (shapewear: lencería modeladora, especial para lucir espectacularmente bien en vestidos de noche o ropa ajustada y con la ventaja de ser prendas estéticamente agradables) y deporte.

Además, ahora que la primavera empieza a mostrar sus primeros rayos, no te pierdas la nueva colección de primavera: azules y turquesas transparentes bordados con flores y hojas, encajes y flores en suaves verdes, sin olvidarnos del color amatista que inunda todos los escaparates de la ciudad.

Curvaciones: cuando lo que te parecía imposible se hace realidad.

En DolceCity Barcelona: Curvaciones

Curvaciones ( ver plano )

Carrer del Pi, 3
Tel: 933172027
Web: www.curvaciones.com

La vida existe más allá de la copa B y Curvaciones lo sabe. Fantasie, Ballet, Girl from Ipanema, Freya, Royce o Plié son algunas de las marcas entre las que podrás escoger un bonito conjunto que te haga sentir bella y sensual por dentro. Podrás escoger.