Miércoles, 18 Febrero 2009

Serie W de Sony Walkman: sonido sin cables

por Ariadna Alcañiz
Sony revoluciona el mercado del audio con una nueva serie Walkman, la W, diseñada para evitar los enojosos líos de cables y disponible en 5 vibrantes colores. A tu alcance, a partir de esta primavera.
Es verdad que a veces Facebook es un auténtico caos: nuevas aplicaciones cada dos por tres, conocidos que te invitan a eventos extraños, desconocidos que quieren flirtear contigo... a veces te preguntas por qué demonios te inscribiste en esta red social aquel lejano día. Sin embargo, hay otras que logra sacarte una sonrisa, por ejemplo, en mi caso, cuando me uní al grupo “Yo tampoco entiendo como se lía tanto el cable de los auriculares” que tiene el nada desdeñable número de 87.426 fans (!). A todos ellos les quiero presentar el nuevo producto de la línea Walkman de Sony, la serie W, cuyo original diseño está pensado precisamente para eso, para evitar los líos de cables, pues no tiene.


Disponible en cinco colores, desde el rosa, el morado y el verde hasta los clásicos blanco y negro, la serie W saldrá a la venta esta primavera.
A parte de su ergonomía y diseño, esta nueva gama destaca por una excelente calidad de sonido, como todos los productos de la firma, gracias a sus auriculares EX de 13,5 mm. La nueva función Zappin te permitirá buscar y escuchar canciones de forma sencilla y divertida, pues detecta y reproduce automáticamente el estribillo principal de cada tema, ayudándote a encontrar la canción que buscas de una forma más ágil.

Si eres de los que celebras el Día del Padre, sorpréndele con este gadget tecnológico, irá a la última, a parte de que es muy sencillo de usar. En cuanto a la capacidad, de momento sólo hay un modelo de 2 GB y una batería que te proporciona 12 horas de música. Más que suficiente para un regalo diferente y útil y cuyo precio no llega a los 85 euros.

En DolceCity Barcelona: Sony

Sony ( ver plano )

Rambla de Catalunya 121
Tel: 902220755
Web: www.sony.es

Tienda donde se puede encontrar cualquier producto electronico de la marca Sony. Desde un ordenador portatil hasta unas pilas recargables.