Jueves, 19 Febrero 2009

Planchas ghd, el alisado definitivo también en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Para las que tienen el pelo ondulado, para las que lo tienen liso, para morenas, para rubias, para chicos coquetos... para tod@s os presentamos la plancha nº 1 en el mercado. No hay nada igual.
¿Quién no ha soñado nunca con un pelo liso y brillante? Estoy segura que, como mínimo, aquellas que han nacido con tímidas ondas, como una servidora, aprovechan cualquier visita a la peluquería para salir con una melena extralisa, resultado del servicio de una plancha profesional. Yo, por lo menos, siempre lo pido, porque creo que, sin necesidad de grandes esfuerzos a la hora de peinarlo, es un estilismo que siempre favorece, resulta pulcro y “arreglado” y permite que el tono rubio luzca como nunca. La última vez que fui, probé la famosa plancha de cerámica ghd y, visto el resultado, ahora quiero presentárosla. Yo ya estoy ahorrando para hacerme con ella...


Seguro que habéis oído hablar ya de ghd. Es una firma inglesa que empezó en 2001 y rápidamente se convirtió en una referencia indiscutible en el alisado. ¿Su secreto? Sus avanzadas placas de cerámica, pues no estreopean el cabello y, además, evitan la molesta y poco favorecedora electricidad estática del pelo. Su modelo estrella, la ghd Styler IV, incluye prácticas funciones, como el apagado automático o el control de temperatura, a parte de haber sufrido distintas customizaciones, como una versión en morado especial para las pasadas navidades, o la versión en rosa chicle, diseñada para colaborar en la lucha contra el cáncer.

Por supuesto, aclarar que las planchas ghd no sirven sólo para alisar. Gracias a su estudiado diseño, te ayudarán a crear 1001 estilismos con tu pelo, desde finas ondas, hasta rizos definidos. Con la compra de una styler, tendrás un DVD informativo que te ayudará a encontrar nuevas ideas, mientras practicas delante del espejo. Y, aunque debo admitir que su precio es elevado –ronda los 180 euros-, la verdad es que, dada su calidad, merece la pena. Amortización garantizada.

Planchas ghd de venta en Creatival

Creatival ( ver plano )

Carrer de Veneçuela, 3
Tel: 934982217
Web: www.creativalbcn.com

En un barrio que se está construyendo poco a poco, es un alivio contar con negocios que apuesten por él como esta peluquería que abrió a mediados de 2008. Asesoramiento profesional, productos de calidad y precios realistas la hacen una buena alternativa.