Jueves, 5 Febrero 2009

CREATIVAL: Tu peluquería de confianza en el Poblenou

por Ariadna Alcañiz
Ya no hace falta ir al centro para cortarte el pelo. En la peluquería Creatival, situada entre las Glories y Diagonal Mar, sabrán asesorarte para que luzcas tu mejor imagen. Querrás repetir.
Desde hace muchos años que encuentro muy difícil ser fiel a una peluquería. Tal vez sea porque ni yo misma sé qué es lo que quiero cuando de cortar el pelo se trata, pero lo cierto es que he ido probando y nunca he acabado satisfecha al 100%. Para mí, debe de reunir unas cualidades mínimas, como, por ejemplo, saber asesorarte, trabajar con productos de calidad, unos precios no desorbitados y, a ser posible, que no se encuentre en un sitio de difícil acceso. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que Creatival, situada en la zona baja de la avenida Diagonal, en el barrio de Sant Martí y muy cerca de mi casa, cumple todos estos requisitos, y alguno más. Así que si te encuentras por la zona, no lo dudes y hazles una visita. Saldrás content@.


Se trata de un local mediano decorado con gusto, en el que un bonito papel pintado en tonos verde transmite sensación de sosiego. Todo tiene aspecto de pulcro y nuevo, como la finca en la que se encuentra, pues abrieron hace algo más de seis meses. Lo llevan dos chicas, Myriam y Cristina, curtidas en salones de prestigio como Llongueras, que decidieron abrir su propio negocio en un barrio con mucho futuro. Su intención, como buenas estilistas, es ayudar a los clientes a encontrar un corte y peinado afín a su personalidad, que se sientan guap@s y a gusto con su imagen sin necesidad de “imponerles” nada. Concretamente, en mi caso, entendieron a la perfección lo que buscaba, un color sin estridencias y un corte definido que, aunque no sea nada revolucionario, creo que me sienta bien.

Además, a parte de ser una peluquería estándard, en Creatival también ofrecen otros servicios más complejos. Por ejemplo, el desrizado termal o el japonés; sesión de maquillaje para una ocasión especial y tratamientos específicos. Yo, de momento, me quedo con sus servicios habituales, que no es poco. Creo que, por fin, ya he encontrado mi peluquería.

En DolceCity Barcelona: Creatival

Creatival ( Ver plano )

Carrer de Veneçuela, 3
Tel: 934982217
Web: www.creativalbcn.com

En un barrio que se está construyendo poco a poco, es un alivio contar con negocios que apuesten por él como esta peluquería que abrió a mediados de 2008. Asesoramiento profesional, productos de calidad y precios realistas la hacen una buena alternativa.