Viernes, 12 Diciembre 2008

Terima Kasih, para encontrar el Feng Shui de tu casa

por Verónica Rodríguez
A mi casa le falta armonía, será por los miles de acáros que campan a sus anchas por las estanterías. Tendré que ir a Terima Kasih, para que le busquen la armonía con la técnica del Feng Shui.
A mi novio y a mí nos fascina Oriente y su cultura aunque lo más cerca que hemos estado de la muralla china sea en la reproducción que tiene el restaurante chino de la esquina o viendo Pekin Express, programa al cual nos hemos enganchado como dos adolescentes y que, bueno, estaba claro que iban a ganar María y Fernando.



Fruto de esta admiración por una cultura milenaria, cuando entramos en Terima Kasih nos invade una sensación de paz imposible de describir con palabras: sólo a través del equilibrio, el aroma, el misticismo, la textura y el color de Oriente, se puede llegar a sentir esta armonía.

En Terima Kashi, que significa muchas gracias en indonesio, puedes encontrar propuestas integrales de decoración donde el mueble se convierte en el eje de cualquier planteamiento estético cuyo objetivo es capturar un pedacito de Oriente a través de materiales artesanales y artículos elaborados de modo totalmente artesanal.
Además de ofrecerte propuestas decorativas contemporáneas y orientales y una amplia selección de detalles para regalar, en Terima Kashi te pueden diseñar un espacio energéticamente harmónico para favorecer tu salud a través de la técnica del Feng Shui.

En definitiva, un espacio donde reencontrarse con Oriente donde respirar los inciensos más sofisticados y palpar la madera de teca, acacia, castaño y mango más pura.

DolceCity Barcelona: Terima Kashi

Terima Kashi ( Ver plano )

Carrer del Bruc 61
Tel: 934676675
Web: www.terimakasih.biz

Puedes encontrar propuestas integrales de decoración donde el mueble se convierte en el eje de cualquier planteamiento estético cuyo objetivo es capturar un pedacito de Oriente.