
En pocas palabras: una nueva colección del gigante catalán en colaboración con la igual de gigantesca firma automovilística Ford. El lanzamiento del nuevo Ford Fiesta es el motivo de esta particular “encajada de manos” entre las dos empresas y el resultado es una línea fresca, joven y algo gamberra.
Esta temporada se lleva el amor es una de las frases que acompañan a la campaña y en 100 de las tiendas que Mango tiene en España se podrán adquirir cualquiera de las 42 prendas que componen la colección.
Fácilmente reconocibles a través de un corner, cada una de las refrescantes prendas está etiquetada con un pin que, a través del microsite que se ha creado para esta ocasión, www.mangobylovefactory.com, permitirá al poseedor/a disfrutar de un sinfín de promociones: importantes descuentos en conciertos, cheques regalos Mango o acceso a los locales más exclusivos de la ciudad.

PD. Poco partidaria del Ford Fiesta como he sido hasta este momento, hoy no quiero dejar de alabar este nuevo modelo. Si necesitáis una renovación de vuestra pequeña flota (por decir algo), no dejéis de verlo.
En DolceCity Barcelona: Mango