Martes, 11 Noviembre 2008

Leroy merlín, para bricolear sin parar

por Verónica Rodríguez
En Leroy Merlin puedes hacer realidad tus proyectos en casa a través de su amplia oferta en decoración, jardín, bricolaje y construcción.
Reconozcámoslo, no estamos acostumbrados a vivir con la lluvia. Una semana entera sin parar de llover y nos subimos por las paredes. Máxime cuando llega el fin de semana y sigue diluviando sin parar y, para más inri, resulta que es sábado día 1 de Noviembre, y en memoria a nuestros muertos, los comercios están cerrados. En definitiva, un fin de semana prometedor en el que no te queda otra que lanzarte como una loca a internet en busca de una tienda abierta.

 
 
Un anuncio revelador en la televisión le aporta a mi aburrimiento una brizna de esperanza: Leroy Merlin abre sus puertas en este inoportuno festivo y además celebra El Día de la Casa. Es perfecto. Arrastro a mi novio hasta el paraíso del bricolaje. Lo más cerca que ha estado él de una sierra de calar es viendo Bricomanía, así que los ojos le hacen chiribitas ante tanta variedad de azulejos, parquets y grifería varia.
 
En Leroy Merlin, si eres un iniciado en el bricolaje no pasa nada, ya que te ofrecen una amplia gama de servicios para facilitarte la compra, la puesta en marcha de tus proyectos y el seguimiento de los mismos a través de un equipo de profesionales que lo mismo te ayuda a elegir la pintura de tu salón, como la iluminación de las habitaciones.

En DolceCity Barcelona:
Leroy Merlin

Leroy Merlin ( Ver plano )

Avinguda de la Comunitat Europea
Tel: 933412000
Web:

En Leroy Merlin, si eres un iniciado en el bricolaje no pasa nada, ya que te ofrecen una amplia gama de servicios para facilitarte la compra y la puesta en marcha de tus proyectos.