Viernes, 21 Noviembre 2008

Crash en Barcelona, 320 m2 de street wear para él y para ella

por Ivana Muntán
¿Amante del street wear? No te pierdas Crash, 320 m2 con los mejor de las últimas tendencias. Un multimarca que no debes obviar por su multitud de opciones: Ed Hardy, Adidas, Diesel, Replay, Datch...
Rompedora. Este es uno de los calificativos que mejor definen el concepto de Crash en la calle Urgell.


Dos plantas que suman 320 metros cuadrados con el universo de tendencias más imperativas del mercado de la moda para mujer y hombre.

Ed Hardy, Diesel, Bejewelled, Tough, Replay, Adidas, Elvis and Jesús, Avirex, Datch, Amplified, Just Fucking, Jordi Labanda, J & Company, Starlovesnoon o Superdry son las marcas que se disputan un espacio entre sus nutridos estantes.

La cultura urbana del street wear conforma cada uno de los pasos que podemos dar en este espacio que definen como cool (me gustaría que encontraran un sinónimo que sonara exactamente igual de bien para no tener que hacer de esta palabra la insignia de cada uno de mis posts), alternativo y transgresor.

La decoración del local, con una estética "metálica" post-industrial acompaña el espíritu de cada una de las prendas que allí se exponen.

Una de las ventajas de Crash, además de sus 320 metros cuadrados, es que el número de marcas que se arrellanan en los estantes le da al cliente la posibilidad de encontrar siempre algo que case con su estilo de vestir. Poco habitual del street wear de Ed Hardy como me declaro a mí misma, disfruto enormemente con las camisetas de Jordi Labanda.

En DolceCity Barcelona: Crash