Martes, 21 Octubre 2008

Yamamay en Barcelona, tu ropa íntima más estilosa, made in Italy

por Ivana Muntán
Sexy, provocativa y elegante son tres adjetivos que combinan bien con dulce, fresca e infantil. Si no te lo crees, visita Yamamay y podrás vestir tu interior haciendo honor a los seis calificativos.
Espíritu infantil. Dejada atrás la adolescencia y con un pie dentro de la época de adulta, sigo reivindicando la faceta más infantil de cada una de las cosas que me rodean. ¿Incorregible? Tal vez. Pero por más que me esfuerce siempre aflora la niña que llevo dentro. Muchas veces me da cierto reparo admitirlo, pero así es.

Y uno de esos momentos de pánico escénico me llega cuando me dispongo a escoger mi ropa interior. Sexy, provocativa y sensual, eso es lo que recomiendan en todas las vallas publicitarias. Infantil, dulce y descarada, estos son los tres calificativos que puedo otorgarle a gran parte de mi colección de ropa íntima (un par de conjuntos de Hello Kitty ejemplifican esta calificación).

Y es justo esa inclinación a la niñez la que me impulsa cuando lleno mi bolsa en Yamamay. Debería ser capaz de decantarme por un precioso sujetador push up con encaje y transparencias, pero vuelvo a caer y me agencio un conjunto con ilustraciones de gominolas. Pese a los dulces y las letras, a mí me parece sugerente. Ahí está el arte. Dulzura y frescura acompañadas por un toque sensual (digamos de niña medio mala) que posibilita la elección de todas las que añoramos la niñez.



Yamamay es una firma italiana que presenta ropa interior y prendas de baño con un marcado estilo y carácter mediterráneo
. Flores, golosinas y estampados felinos son los nuevos motivos de su colección. Seda, raso, algodón y encaje son las materias primas sobre las cuales se diseña un producto apto para muchos estilos de mujer.

¿Por cual te decides tú?

En DolceCity Barcelona: Yamamay

Yamamay ( ver plano )

Carrer de Cucurulla 2
Tel: 934813632
Web: www.yamamay.com

Yamamay es una firma italiana que presenta ropa interior y prendas de baño con un marcado estilo y carácter mediterráneo. Flores, golosinas y estampados felinos son los nuevos motivos de su colección. Seda, raso, algodón y encaje son las materias primas.