Jueves, 16 Octubre 2008

UK Look, tu london look en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Para llegar a la cosmopolita Londres ya no hace falta dar el salto al Canal de la Mancha. El estilo de Carnaby Street, cabe enterito en UK Look, un espacio dedicado a la moda British en Barcelona.
Ahora que en Rimmel London han jubilado a Kate Moss como abanderada del London Look, no nos queda otra que buscarnos la vida para seguir luciendo las últimas tendencias del Soho londinense. Pero con eso de la crisis, ya no se puede viajar a la capital del Reino Unido ni con Ryan Air, que como se te ocurra excederte en el peso de la maleta, te dejan en tierra por insolvente.



Pero a grandes males, grandes remedios, así que si no podemos ir a Londres, será Londres quien venga a Barcelona
. Para tal efecto contamos con UK Look, una tienda donde zambullirse en el estilo mod de los años 60’ y 70’, el Ska, el psicodelia y el rockabilly.

Lo mejor de Carnaby Street en la calle Ample de Barcelona, desde donde se recogen las tendencias más clásicas de Londres junto a las últimas novedades de una moda ligada a las últimas tendencias musicales del British Rock, además de lo más significativo de la cultura juvenil de la época en que los Beatles empezaban a dar los primeros gorgoritos.

En UK Look encontrarás marcas como Merc London, Fred Perry, Alpha Industries, Vespa, Lambretta, Dr. Martens, Ben Sherman y Underground England.

En DolceCity Barcelona: UK Look

UK Look ( Ver plano )

Carrer Ample 27
Tel: 933150234
Web: www.uk-look.com

Sii no podemos ir a Londres, será Londres quien venga a Barcelona. Para tal efecto contamos con UK Look, una tienda donde zambullirse en el estilo mod de los años 60’ y 70’, el Ska, el psicodelia y el rockabilly.