Martes, 21 Octubre 2008

Blanco inaugura nuevo local en La Maquinista

por Verónica Rodríguez
Buenas noticias para el consumismo prenavideño: Blanco se reinventa, más grande, con más ropa y mejor.
Me encantan las sorpresas y, aunque disfruto más dándolas que recibiéndolas, no voy a negar que de vez en cuando me guste ser la homenajeada. Y precisamente homenajeada me he sentido al comprobar como Blanco ha abierto una nueva tienda en La Maquinista. Al parecer la antigua que tenían, al lado de las escaleras mecánicas, subiendo del parking, se les ha quedado pequeña, ¡y yo que lo celebro!


 
Fruto de mi poco patriotismo, decidí pasar el 12 de Octubre en otro tipo de desfile en La Maquinista, menos coñazo que el de Rajoy, en el que sólo había lugar para tiendas y más tiendas. Pero casi me da un huelco el corazón cuando, al subir del parking, no encontré en su sitio la tienda de Blanco, con sus llamativos escaparates diciéndome: come in, come in.

Un pequeño cartel que rezaba “Nos hemos trasladado al local B33-AC” me devolvió la esperanza. No tardé en darme de bruces con el nuevo paraíso de Blanco: un local que ocupa las antiguas dependencias del malogrado gimnasio y que parece no tener fin.

En la nueva tienda de Blanco cobran protagonismo los accesorios, los cuales tienen un espacio reservado donde se alinean, uno tras otro, todos los modelos de zapatos, bolsos y monederos habidos y por haber. IM-PRESIONANTE.

Blanco en La Maquinista