Jueves, 2 Octubre 2008

Bimba & Lola, ahora en la Avda. Diagonal de Barcelona

por Ivana Muntán
Ya lo decía Verónica y yo lo suscribo... Para mí, Bimba & Lola ha sido la perdición del inicio de la nueva temporada. Irresistibles, indispensables y con carácter. Complementos que una debe tener.

Crónica de una muerte anunciada. Camino por Pau Casals y llueve intensamente (menos mal que no olvidé el paraguas) Después de una visita a Mango, Benetton, BCBG Max Azria, Zara y Podium sigo andando sin saber muy bien a dónde me dirijo. Simplemente quiero andar, olvidarme del día y del tiempo y ver cosas bonitas. Y entonces, ocurre. Entro allí y lo fundo, literalmente me lo cargo. El fondo para caprichos de este mes está muerto. Muerto y enterrado.

 

La culpa la tiene Bimba & Lola. ¿A quién se le ocurre poner otra tienda en uno de los barrios más comerciales de Barcelona? Para desgracia de l@s comprador@s de a pie (aunque tu sueldo sobrepase los mil euros la dificultad para llegar a fin de mes siendo una fashion victim, es exactamente la misma) no se han enterado. Y es la perdición.

Un bolso de rayas ideal, un monedero a juego con el bolso y unos zapatos abotinados (de última tendencia) son los auténticos responsables de la defunción del fondo (de este mes y del que viene).

La nueva temporada de Bimba y Lola bien lo merece. Porque además de los preciosos bolsos y los zapatos que no pueden faltar en tu armario, la colección de bisutería, gorros, cinturones y guantes es de lo más creativa, sofisticada y elegante.

Para marcar la diferencia siendo una misma y yendo a la moda.

En DolceCity Barcelona: Bimba & Lola


bimba & lola ( Ver plano )

Carrer de Muntaner 356
Tel: 932021897
Web: www.bimbaylola.es

La tienda es un espacio intimo y acogedor en donde descubrir una pieza especial, una combinacion inesperada, un nuevo truco aliado de tu estilo... ¡Es dificil no sucumbir a ninguna tentación!