Miércoles, 15 Octubre 2008

Arkham, un rincón dedicado al cómic en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Cada loco con su tema, a uno les van las maquetas, a otros los puzzles y hay a quien le gusta más estar a la bartola. Todos ellos hobbys tanto o más respetables como los que encuentras en Arkham.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, así que no te molestes en desmentirlo: eres un freackie y todo el mundo lo sabe. Te pasas las horas muertas revolviendo entre tus muñequitos de Rol, revisas a diario que no te falte ni un cómic y estás ahorrando para adquirir la última versión de la aeronave Halcón Milenario de La Guerra de las Galaxias, una edición especial que sólo unos pocos afortunados podrán tener entre sus manos.

Pues a los freackies como tú y a los no tan freackies como yo, nos alegra saber que existan sitios como Arkham, un lugar que, además de ser una una región literaria imaginaria creada por el escritor Howard Phillips Lovecraft, es un rincón que acoge entre sus cuatro paredes cómics clásicos ya extinguidos en tiendas convencionales, además de cómics comerciales, fanzines y muñecos de la Guerra de las Galaxias y otros personajes.

En este espacio del Raval, al cual te da la bienvenida Mazinger Z, los cómics se amontonan por todos los estantes y por encima de la mesa central que ocupa casi toda la tienda. En su interior, siempre hay alguna que otra persona, con un look digno del mejor cómic, hojeando viejas glorias del Anime o uno de Mortadelo y Filemón de toda la vida.

En DolceCity Barcelona: Arkham

Arkham ( ver plano )

Carrer d´En Xuclà 16
Tel: 934124552
Web: www.facebook.com/pages/Arkham-Comics/34580326427

Un rincón que acoge entre sus cuatro paredes cómics clásicos ya extinguidos en tiendas convencionales, además de cómics comerciales, fanzines y muñecos de la Guerra de las Galaxias y otros personajes.