Miércoles, 3 Septiembre 2008

Visto Luego Existo, moda y diseño al alcance de todos

por Verónica Rodríguez
El Visto Luego Existo, el diseño no es un artículo de lujo, la diferencia no se vende, al igual que las ideas.
Ahora que ha llovido lo suyo, puedo confesar, aunque no sin pudor, que aprobé latín en el instituto sin saberme las declinaciones. Alguna mente retorcida habrá adivinado ya mi habilidad para ocultar los papeles de apoyo a los exámenes, es decir, chuletas, bajo los puños de la sudadera. Pues, sí, ¿qué pasa?

Pero si algo me quedó claro aquel curso fue lo de Cogito Ergo Sum, frase para la cual René Descartes debió devanarse los sesos y para la que he encontrado una digna sustituta: Visto luego existo, más clara, concisa y directa a lo que nos gusta, imposible. 

Visto luego existo es un proyecto a favor del diseño asequible, una tienda que le brinda la oportunidad a jóvenes diseñadores de darse a conocer sin que ello signifique morir en el intento. En su staff permanente cuentan con las creaciones de Mireia Turró, siempre coloristas y originales, con estampados desenfadados y precios asequibles.

Además, en Visto luego existo puedes encontrar a Putón Verbenero, una pareja de diseñadores defensores del handmade y de los estampados setenteros. El ganchillo de África también está presente, así como las colecciones de Akepica, las cuales encontrarás también en DolceCity.

En DolceCity Barcelona: Visto luego existo

Visto luego existo ( Ver plano )

Carrer de Ros de Olano 10
Tel: 934156465
Web: www.vistoluegoexisto.com

Visto luego existo es un proyecto a favor del diseño asequible, una tienda que le brinda la oportunidad a jóvenes diseñadores de darse a conocer sin que ello signifique morir en el intento.