Somos un@s modern@s. Por eso llenamos nuestras casas de toys, traídos desde Japón o Londres, fabricados en vinilo, de formas redondeadas y colores estridentes, de autor o de series limitadísimas, o bien reproducciones de aquella mítica serie o película de nuestra infancia. Según la teoría de una amiga, estos toys que hoy nos parecen tan tendencia serán las figuritas de Lladró de nuestra generación, y nuestros hijos los mirarán con un movimiento de cabeza desaprobatorio (igual que nosotros la pastora de Lladró de papá y mamá). Pero mientras esto no pase, seguiremos comprando con fruición.

¿Y dónde podemos hacernos con las últimas novedades del mercado de los juguetitos para adultos?, pues en Vallery, la tienda, librería y galería, todo en uno, de Vasava, uno de los estudios de diseño referentes de la escena barcelonesa desde 1997. Con este establecimiento, querían brindar un espacio donde los clientes pudiesen ver una exposición, pero al mismo tiempo comprar una revista o salir con una prenda exclusiva.

Cada vez que paso por delante, me quedo embobada contemplando las novedades del escaparate. Y es que no lo puedo remediar, yo también soy una moderna y me encanta su bisutería, y aunque la gente me mire sin disimulo sus adquisiciones, no me puedo resistir.
En DolceCity Barcelona: Vallery