Martes, 30 Septiembre 2008

Plage, vinilos y stickers decorativos que puedes reposicionar

por Ivana Muntán
Si eres de l@s que nunca están del todo satisfechos con la decoración y te van los constantes cambios, toma buena nota: stickers y vinilos que puedes pegar y despegar tantas veces como quieras.
Se está convirtiendo en una costumbre. Ya no puedo ver una pared blanca lisa sin pensar en el vinilo o sticker que mejor le sentaría. En este particular momento en lo que a interiorismo se refiere, una pared lisa resulta para mí como una mujer coqueta sin rimel. Son los riesgos de obcecarse con la observación de las tendencias.
 
Y de esta observación-admiración nace este post sobre los nuevos stickers de la marca francesa Plage. Stickers con ventaja añadida: el sistema Stick on Stick Off, que permite que puedas reposicionar tu sticker elegido tantas veces como sea necesario para que te quedes completamente satisfecho de su ubicación o para hacerte con una decoración distinta que te permita darle vida a tus paredes de forma distinta.

Flores, mariposas, farolas, piedras y figuras geométricas que nos acercan a la naturaleza son los motivos más frecuentes de la marca. Pero entre los que más me han sorprendido, un gallo “disfrazado” de Tour Eiffel que no tiene desperdicio ninguno.

 
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras. Aunque... Yo me atrevo a mostrar un par de ellas saliendo de unos dedos que teclean frenéticos por describir semejante vinilo: Surrealista

Plage de venta en Vinçon

¿Quieres ver más vinilos?

Sofía Antonovich
Domestic
Flor4u
Paristic

Vinçon ( Ver plano )

Paseo de Gràcia 96
Tel: 932156050
Web: www.vincon.com

La primera vez que pisé Vinçon reconozco que me dejé llevar por la curiosidad atraída por su escaparate (que siempre se sale de la norma en cuanto a lo espectacular y vanguardista del diseño). Creo que entonces tenía 15 años...