
Se está convirtiendo en una costumbre. Ya
no puedo ver una pared blanca lisa sin pensar en el vinilo o sticker que mejor le sentaría. En este particular momento en lo que a interiorismo se refiere, una pared lisa resulta para mí como una mujer coqueta sin rimel. Son los riesgos de obcecarse con la observación de las tendencias.
Y de esta observación-admiración nace este post sobre los
nuevos stickers de la marca francesa Plage. Stickers
con ventaja añadida: el sistema Stick on Stick Off, que permite que puedas reposicionar tu sticker elegido tantas veces como sea necesario para que te quedes completamente satisfecho de su ubicación o para hacerte con una decoración distinta que te permita darle vida a tus paredes de forma distinta.
Flores, mariposas, farolas, piedras y figuras geométricas que nos acercan a la naturaleza son los motivos más frecuentes de la marca. Pero entre los que más me han sorprendido, un gallo “disfrazado” de Tour Eiffel que no tiene desperdicio ninguno.
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras. Aunque... Yo me atrevo a mostrar un par de ellas saliendo de unos dedos que teclean frenéticos por describir semejante vinilo: Surrealista
Plage de venta en
Vinçon¿Quieres ver más vinilos?
Sofía AntonovichDomesticFlor4uParistic