Martes, 9 Septiembre 2008

Nueva colección Skunkfunk, ¡make your green!

por Verónica Rodríguez
Skunkfunk nos prepara para que el fin del verano no sea tan duro con una colección otoño-invierno 2008 ¡muy primaveral!
Yo paso del síndrome post-vacacional, básicamente porque ¿si no he tenido vacaciones cómo puedo echarlas de menos? Dejando al margen ese pequeño detalle, a mí septiembre me gusta. Ese sol menos dañino que ameniza las cervecitas en las terrazas, la vuelta a la rutina de algunos rezagados y, sobretodo, las nuevas colecciones que llenan hasta rebosar las estanterías de las tiendas.



Y para nueva colección, la de Skunkfunk que para la temporada otoño invierno 2008/09 han decidido rendirle homenaje al verde.
Grata noticia ésta, ya que tras la primera ronda de inspección por todas las tiendas de Barcelona, he detectado cierto protagonismo de color morado y ocre, que se me antojan menos optimistas que el verde para hacer frente al largo invierno. 

Inspirada en el Berlín del periodo de entreguerras, por lo menos eso dice la teoría, nos encontramos con el mismo espíritu Skunfunk de siempre pero teñido de verde esperanza. Una colección con patrones muy variados, propuestas atrevidas y donde los complementos, usados de forma exagerada, recuperan el espíritu de la Alemania de los años 30’ en los que la reutilización de la ropa era una práctica habitual.

En DolceCity Barcelona: SkunkFunk

SkunkFunk ( Ver plano )

Carrer de Ferran, 19
Tel: 933437954
Web: www.skunkfunk.com

Colecciones coloridas, con materiales resistentes y con cierta inspiración oriental en vestidos de tubo y faldas pantalón que se anudan a la cintura.