Jueves, 18 Septiembre 2008

Be House y los gadgets más cool de Barcelona

por Ivana Muntán
Entrar y pasearse por el local sin realizar una compra totalmente necesaria (de verdad) es imposible. Un montón de complementos para tu casa que harán saltar chirivitas de tus asombrados ojos.


Cada día me gusta más mi ciudad
. Cada día que pasa tengo menos tiempo (si cabe) para perderme entre sus calles y observar, por eso cuando ese fragmento temporal entre el trabajo y las obligaciones (las que uno tiene y las que uno se impone a sí mismo) me da un momento de respiro, lo agradezco y lo valoro como un gran instante de felicidad. Si la definición de felicidad fuera tan sencilla, algunos psicólogos perderían su trabajo ipso facto pero, personalmente, gozo con cada minuto de observación y relajación como si fuera un pedazo de la felicidad ansiada.

Caminar y descubrir es un auténtico lujo para mis sentidos. Sobretodo cuando descubro lugares como Be house, un lugar dónde encontrarás desde libros y música, hasta flores, velas y ambientadores, pasando por utensilios para cocinar, toallas, manteles y otros muchos textiles más. Enumerar cada uno de los productos sería imposible en un post de 200 palabras (además de aburridísimo) por eso os recomiendo una visita a la tienda Be House, un espacio diáfano decorado con el minimalismo que se le presupone a una atmósfera completamente blanca en la que los toques de color los proporcionan las mil y una curiosidades que hallarás en sus estanterías.

Entre la multitud de gadgets interesantes, he descubierto los famosos cascos Wesc (según el amigo friqui de turno -Todos tenemos alguno- son un prodigio de calidad en lo que a sonido se refiere)

En DolceCity Barcelona: Be House

Be House ( Ver plano )

Carrer de Bonavista 7
Tel: 932188949
Web: www.behouse.es

Un lugar dónde encontrarás desde libros y música, hasta flores, velas y ambientadores, pasando por utensilios para cocinar, toallas, manteles y otros muchos textiles más. Y entre la multitud de gadgets interesantes, he descubierto los famosos cascos Wesc.