Tengo dos amigas murcianas que siempre reivindican la belleza de su comunidad y la calidad de los productos de la tierra del Segura, ¡la huerta de Europa!
Fruto de su deje murciano, todo lo que les gusta es bonico, hecho que me lleva a hablaros de mi último descubrimiento: las joyas de Anneke Stolk en Kebonikö.
En esta tienda con encanto del barrio de Gracia,
de la cual ya nos habló en su día María, encontramos los complementos más originales de Barcelona, entre los cuales se encuentran las creaciones de esta diseñadora industrial holandesa.
Anneke Stolk, afincada en Barcelona,
realiza una joyería contemporánea en la que utiliza materiales innovadores como la goma, que en combinación con la plata da como resultado unas joyas muy originales, siempre acompañadas con un packaging exclusivo diseñado por la artista.

Pendientes, collares, broches, no hay pieza que se le resista. Yo me he dejado encandilar por un collar hecho a base de círculos de goma, precioso, que puede ir a conjunto con unos pendientes con un toque muy sofisticado donde la goma también es la protagonista. Sorprendente el uso de pequeña pedrería en varios colores acompañada de un entresijo de hilos de plata que forman un cubo para dar lugar a un broche muy curioso.
Anneke Stolk en Kebonikö