Lunes, 1 Septiembre 2008

American Apparel, un armario lleno de básicos

por Verónica Rodríguez
El estilo está lleno de prendas básicas con las que asombrar incluso a la persona más glamurosa. El secreto está en saber combinar, así que experimenta con American Apparel.
Dicen que el estilo no está reñido con la falta de dinero y yo, aunque no discrepo, abogo por un buen fondo de armario. Y el fondo de armario no es ese rincón donde se acumulan las polillas o el olor a naftalina, sino que se trata de ese conjunto de prendas de las que no te sientes orgullosa pero con las que sueles acertar cuando las combinas con tus prendas estrellas.


 
Y de fondos de armario saben y mucho los de American Apparel, cuyas colecciones no van más allá de decenas de prendas, mayoritariamente camisetas de algodón, de todos los patrones posibles. 

Recientemente instalados en nuestra ciudad, en la meca de la moda que supone la calle Avinyó en Barcelona, American Apparel traslada su concepto, circunscrito en las prendas básicas, a una ciudad que supone sólo la primera parada en España de una marca con un desarrollo internacional imparable.

Esta marca creada en Los Ángeles está muy comprometida con la diversidad cultural de la ciudad y participa activamente en la lucha a favor de los derechos de los inmigrantes, un punto a favor en una ciudad donde el 50% de sus habitantes son extranjeros.

En DolceCity Barcelona: American Apparel

American Apparel ( ver plano )

Carrer d'Avinyó 7
Tel: 134880226
Web: www.americanapparel.net

American Apparel abreu su primera tienda en España en la calle Avinyó de Barcelona para ofrecer sus camisetas básicas, faldas, jeans, bañadores, sudaderas y una larga lista de complementos para hombre, mujer y niños.