Lunes, 1 Septiembre 2008

Ada, ropa y complementos llenos de creatividad

por Verónica Rodríguez
¿Dónde te has comprado ese broche tan original? En Ada, por supuesto. El vestido es tan… Original, lo sé, también es de Ada.
En la universidad tenía un amigo con el que las sesiones de compra, además de maratonianas, eran de lo más divertido. Y es que mi amigo tenía una particularidad: necesitaba ver la prenda en movimiento para saber si le gustaba. Así que ni corto ni perezoso cogía la percha y la hacía caminar por el aire para ver qué tal le iba a sentar. Además, cuando encontraba algo de mi estilo decía: Esto es muy Vero. Frase que he decidido rescatar para hablaros de Ada: ¡allí todo es tan Vero! 


Kling, PepaLoves, La Casita de Wendy,… vamos un sueño. Ada es sin duda un lugar creado desde el capricho donde puedes encontrar esa camiseta tan original de la que nunca te desprendes, el típico vestido tan precioso que hasta te da pena ponerte y los complementos más sorprendentes que te convierten en el ser más envidiado allí donde vas.

En Ada encuentras los extraordinarios llaveros de Yohi y Olivia, las creaciones de Meli Mató, Azpeleta y Martínez, además de Feté, Surkana y Miota. En definitiva, un paraíso donde se respira creatividad de aire nuevo cada día, donde incluso las perchas son originales (¡y las puedes comprar!) y donde no vas a poder resisitir llevarte aunque sea unos pendientes hechos artesanalmente de ganchillo o una elegante pulsera de seda.

En DolceCity Barcelona: Ada


Ada ( Ver plano )

Travessera de Gràcia 108
Tel: 932171285
Web: adahome.blogspot.com

En Ada encuentras los extraordinarios llaveros de Yohi y Olivia, las creaciones de Meli Mató, Azpeleta y Martínez, además de Feté, Surkana y Miota. En definitiva, un paraíso donde se respira creatividad de aire nuevo cada día.