Lunes, 28 Julio 2008

Uterqüe en Barcelona, nueva tienda de complementos by Inditex

por Ivana Muntán
¿Cómo convertir en oro todo lo que se toca? Que se lo pregunten a Amancio Ortega que ahora se embarca en un nuevo proyecto de tiendas de complementos. ¿Éxito asegurado? Creo que sí (y no soy adivina)
Se atreven con todo. Su bagaje empresarial se lo permite. El universo Inditex es tan extenso que a menudo cuesta recordar todas las referencias que van suscritas a su gigantesco nombre (Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho y Kiddy’s Class)


 
Hoy añadimos una referencia nueva: Uterqüe, un formato de tienda de complementos que ha sido inaugurado a mediados del mes de julio. Con una estética muy elegante y una cuidada decoración se definen dos locales (Paseo de Gràcia y Portal de l’Angel) en los que podemos encontrar bolsos, zapatos, bisutería, pequeña marroquinería, gafas de sol y una colección de fiesta formada por bolsos y zapatos.

Acabados de alta calidad y una rotación continua hacen del producto una apuesta segura en un mercado de tendencias cambiantes. Los atractivos precios complementan la apuesta.

Hoy sólo podemos hablar de dos tiendas, pero conociendo el imperio Ortega y sus necesidades y virtudes de expansión positiva, aventuramos que brevemente habrá más de 20 tiendas Uterqüe en España. Personalmente, no albergo ni una sola duda de que la marca será un éxito de ventas (aunque debo decir que el nombrecito se las trae, ¿no?)

En DolceCity Barcelona: Uterqüe

Uterqüe ( ver plano )

Passeig de Gràcia, 65
Tel: 934872010
Web: www.uterque.es

Con una estética muy elegante y una cuidada decoración se definen dos locales (Paseo de Gràcia y Portal de l’Angel) en los que podemos encontrar bolsos, zapatos, bisutería, pequeña marroquinería, gafas de sol y una colección de fiesta.

ZARA ( ver plano )

Passeig de Gràcia 16
Tel: 933187675
Web: www.zara.es

A todas nos encanta ZARA: siempre tan lleno, tan ordenado por colores y líneas, con Zara Woman a la entrada, Trafaluc al fondo, Zara Kids a un lado, Hombre en el piso de arriba y ZARA HOME (una gran invención) en la recién acondicionada planta sótano.

Zara Home ( ver plano )

Rambla de Catalunya 71
Tel: 934874972
Web: www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...