Miércoles, 2 Julio 2008

Suite, una cuidada selección de moda española en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Antes de que el barrio de Gracia fuera invadido por negocios y tiendas de diseño, como, por ejemplo, Boo, ya estaba la tienda Suite, una concept store que apuesta por la moda española y catalana y que nació el año 2001 por iniciativa de Marta R. Gustems, que vende aquí sus propias creaciones, elegantes e innovadoras. Una dirección imprescindible para conocer el estado de creatividad de nuestro país dedicado exclusivamente a la moda femenina.


Ahora que llegan las rebajas, tal vez sea el momento oportuno para hacerte con alguna prenda especial firmada por alguno de los creadores que visten los burros de esta agradable y luminosa tienda. Por ejemplo, si te gusta la sobriedad con un toque de romanticismo, tal vez te gusten las propuestas de Dora Romero, como, por ejemplo, una larga camisa con pechera disponible en marrón y azul oscuro. O, si por el contrario, eres de las que apuesta por una moda colorista, La Casita Wendy puede ser tu opción. A mí, personalmente, me encantaron unos abriguitos de verano –uno en fucsia con los bajos en verde- que los encuentro divertidos a la par que impecables.

Además, también dispone de una pequeña sección de complementos entre los que destacan los originales zapatos de Iris Morata que aúnan diseño y comodidad en unas creaciones que no pasan desapercibidas.

En DolceCity Barcelona: Suite

Suite ( Ver plano )

Carrer de Verdi 3-5
Tel: 932100247
Web: www.martargustems.com

Suite es un escaparate de la moda española ubicado en barrio de Gracia, donde encontraréis las elegantes creaciones de su propietaria, Marta R. Gustems, así como las de cinco otros diseñadores, como Dora Romero o La Casita de Wendy.