Jueves, 24 Julio 2008

Linens Forever en Barcelona: tejidos con el mejor lino del mundo

por Ivana Muntán
Dormir envuelta de suavidad como si la naturaleza misma te acariciara... ¿Es posible?
Tejidos cálidos que perduran y que son joyas familiares que llenan nuestros armarios de recuerdos, de suavidad y de elegancia. Son los tejidos de Linens Forever, tejidos de puro lino catalogados como los mejores del mundo y manipulados artesanalmente desde la hilatura y la tejeduría hasta la confección y el bordado.


Creaciones que recuerdan a nuestros antepasados y a aquellas piezas que nuestras madres todavía conservan y que serán la herencia de nuestros hijos cuando ni ellas ni nosotras estemos aquí. La suavidad es la máxima de toda la línea de dormitorio, mesa, baño y complementos.

Sábanas, cuadrantes, fundas nórdicas, albornoces, zapatillas, mantelerías, toallas y caminos de mesa de una calidad altísima, en blanco y en marfil, colores naturales para prendas que por su tacto nos evocan la esencia de la naturaleza.

La personalización de nuestros recuerdos y nuestra identidad viene dada en el momento de elegir el bordado: un bordado neoclásico, renacentista, victoriano o gótico puede ser una opción tan personal como única. Y como la elección tiende a ser algo complicada, los profesionales de Linens Forever se encargarán de asesorarte y mostrarte todo un catálogo de cenefas, iniciales y motivos varios (desde Art Nouveau hasta heráldicos pasando por iniciales francesas, inglesas o italianas).

Una sábana para toda una vida...

En DolceCity Barcelona: Linens Forever

Linens Forever ( ver plano )

Carrer de Tuset 21, ent. 4ª
Tel: 933620394
Web: www.linensforever.com

Tejidos de puro lino catalogados como los mejores del mundo y manipulados artesanalmente desde la hilatura y la tejeduría hasta la confección y el bordado. La suavidad es la máxima de toda la línea de dormitorio, mesa, baño y complementos.