Martes, 15 Julio 2008

Kiko en Barcelona, cosmética italiana al precio más adecuado

por Ivana Muntán
¿Por qué pagar sumas astronómicas por una sombra de ojos? Ahora puedes gozar de una línea de maquillaje más asequible sin renunciar a la calidad.
A nadie que haya leído los abultados posts que he escrito sobre cosmética le pasará desapercibida mi pasión por el maquillaje. El "sombra aquí sombra allá" casi lo escribieron para mí.

Una sombra de Shiseido, unos polvos de sol de Clinique, un autobronceador de Clarins, una laca de uñas Chanel, una barra de labios Givenchy o un eye liner en polvo de Thierry Mugler son algunos básicos en mi neceser de viaje. Pero cada vez que lo abro, descubro horrorizada por qué nunca me cunde el sueldo.

Así que el fantástico descubrimiento del mes, merece mi más sincera adoración. Se trata de Kiko, una cadena de tiendas de cosmética italiana en plena expansión en nuestro país y que en su país de origen son el auténtico boom del momento.

Uno de los motivos de este éxito es sin duda la adecuación entre el binomio calidad-precio. ¿Por qué pagar sumas astronómicas por una sombra de ojos? Coincidiréis conmigo en que toda mujer aficionada a mostrarse impecablemente maquillada, necesita muchísimos colores para completar todos y cada uno de sus looks. Y llega un momento en que la suma es desorbitada.

Por eso es fantástico que surjan por fin en nuestro país iniciativas como las de Kiko: cremas revitalizantes, contorno de ojos, máscaras para dar brillo al rostro, tónicos limpiadores para rostro, ojos y labios, maquillaje fluido, polvos bronceadores compactos, coloretes iluminadores, máscaras de pestañas con elastomero water proof, eyeliner líquido de precisión, sombras de ojos (¡40 tonos disponibles!), lip gloss, lacas de uñas, sets de manicura... productos más que interesantes a un precio más que razonable.

Ya lo sabes, conseguir un look distinto ya no depende de lo que quieras gastar o de la calidad del producto, sólo depende de ti (y de que te movilices hasta la Kiko Store, claro).

En DolceCity Barcelona: Kiko

Kiko ( ver plano )

Avinguda de la Granvia de l'Hospitalet, 75
Tel: 932591431
Web: www.kiko.it

Cadena de tiendas de cosmética italiana en plena expansión en España y que en su país de origen son el auténtico boom. Uno de los motivos del éxito es sin duda el adecuado binomio calidad-precio. ¿Por qué pagar sumas astronómicas por una sombra de ojos?