
Así que siempre agradezco las propuestas como Kebonikö, que ponen a mi alcance complementos exclusivos, curiosos, divertidos, detallistas, ajenos al plástico cutre y a las máquinas troqueladoras de las grandes superficies. Y le tengo que dar las gracias a Ariadna Martí y a Noelia Ariza, las promotoras de esta tienda en el corazón de Gracia y las impulsoras de su propia línea de bisutería: pendientes, collares, horquillas, anillos... confeccionados con mimo con fieltro, botones, tela... ¡Hasta tienen collares para las mascotas!
En su blanquísima y acogedora tiendecita seguro que descubrís algún pequeño detalle que os enamora. Yo entré para comprar algo para el santo de mi hermana, que aún no puedo desvelar, pues todavía no ha sido entregado, y salí con un broche clic de Playmobil ochentero como autorregalo.

Pese a las reducidas dimensiones de la tienda, la oferta es inmensa: las pulseras de tela y las diademas de Olula se casa; divertidos muñecos de trapo como el señor pollo; los bolsos de Alyona; delicados collares de ganchillo y cuentas... Todo con el sello de lo hecho y pensado en pequeña escala y la personalización, para que no haya 100.000 copias iguales rondando por ahí.
En DolceCity Barcelona: Kebonikö