Miércoles, 16 Julio 2008

Kanak, la mejor moda en tallas grandes

por Verónica Rodríguez
En Kanak buscan modelos de carne y hueso, mujeres como tú y como yo. ¡Se aceptan curvas y barriguitas! Porque, atención, hay más vida después de la 36.
Yo que soy una talla 38 que fluctúa a menudo hacia la 40 acabo por desesperarme en las tiendas sorteando diminutos pantalones de la 32, 34 y 36 donde un porcentaje muy pequeño de la población podría siquiera enfundarse en una pierna. 


Todas hemos sido testigos de desapariciones misteriosas en nuestras tiendas habituales de tallas tan corrientes como la 42 y la 44
, reduciendo las posibilidades de las mujeres con curvas a vestir a la última moda. 

Por ello celebro que existan tiendas como Kanak, donde se pueden encontrar tallas grandes de una ropa que no ha salido del baúl de los errores, sino más bien lo contrario, cierta calidad y diseños modernos y cuidados.

En Kanak trabajan para llevar la moda a la calle, sin excluir a todas aquellas mujeres que no usan las tallas denominadas estándares según los cánones de belleza imperantes en nuestra sociedad.

Look actual y buena relación calidad-precio son los dos pilares sobre los cuales reside el éxito de Kanak, que no da la espalda a las tallas grandes para que explotar tus encantos te resulte muy fácil con una ropa actual, variada y creada según las últimas tendencias.

Kanak en el CC La Maquinista

La Maquinista ( Ver plano )

Carrer de Potosí 2
Tel: 902248842
Web: www.lamaquinista.com

Variedad en tiendas de moda, además de “los intocables de Amancio Ortega”, destacan varios distinguidos multimarca como Gables, E4G... Amplia oferta en restaurantes, cine multisalas y un aparcamiento enorme gratuito.