Miércoles, 23 Julio 2008

Garden Akepica, un edén de diseño y color

por Verónica Rodríguez
¿Tú también los has notado? Todo el mundo me mira. Normal porque voy vestida de Garden Akepica. ¿A que tú también quieres?
El nombre de esta tienda me hace mucha gracia: encaja en las típicas cosas en las que nadie repara y que a mí, sin embargo, hacen que me muera de risa, como el anuncio de Fanta (“Estoy sola aquí porque empecé una conga y nadie me siguió”).
 

A mí me suena a ¡A ti qué te pica!, frase con la que se suele responder a miradas indiscretas si te has levantado con el pie izquierdo. Pero nada más lejos de la realidad, en Garden akepica! no hay lugar para el mal rollo ni para esos días grises en los que ¡pobre del que se ponga delante!

Garden Akepica! ofrece unas colecciones de ropa donde impera el optimismo y el color, que brota a raudales en todas sus prendas. Vestidos con estampados retros, chaquetas de cortes impecables y accesorios con mucho estilo y a precios nada desorbitados.

Aviso para discretas: si te vistes con la ropa de Garden Akepica! tu vida saldrá del anonimato y la canción de Alaska A quién le importa se convertirá en tu himno. Prendas divertidas, versátiles, llenas de color y con mucha personalidad que harán que la gente te señale por la calle porque ellos también querrán ser como tú.

En DolceCity Barcelona: Garden Akepica

Garden Akepica ( Ver plano )

Carrer dels Escudellers 56
Tel: 933189448
Web: www.akepica.com

Aviso para discretas: si te vistes con la ropa de Garden Akepica! tu vida saldrá del anonimato y la canción de Alaska A quién le importa se convertirá en tu himno.