Jueves, 24 Julio 2008

Clinique Long Last Glosswear: labios protegidos del sol

por Ivana Muntán
La hidratación es básica para tener una piel firme, tersa y brillante. Tener unos labios protegidos en esta época del año es hoy una tarea más fácil gracias a este nuevo gloss.
Cuando hace frío, porque hace frío y cuando hace calor, porque hace calor. No hay manera. Una quisiera poder tener una piel impermeable a las inclemencias y capaz de cambiar de estado como la de un lagarto. Eso sí, tal vez cuando la tuviera querría una piel más suave, más brillante o más bonita.

Todo no se puede tener. Por eso, tenemos que cuidar con mimo nuestra capa más externa, la que nos hace lucir sea la estación que sea. Ya os he mostrado una gama de protectores solares de Clarins que son básicos para todos los que estéis pensando en daros un baño de sol.

¿Pero qué pasa con la hidratación de los labios? Para que no se cuarteen, resequen o pierdan brillo y suavidad, una de las mejores apuestas es el nuevo gloss de Clinique, Clinique Long Last Glosswear. Si te gusta ir a la playa ligeramente maquillada (sólo para resaltar tus labios con un color natural) o necesitas hidratación para la tarde de sol en el chiringuito de turno, no lo dudes, esta gama de Clinique es una buena opción.
Con protección solar SPF 15 (el factor de protección solar que nos indica cuánto tiempo de más puedes pasar al sol sin llegar a quemar tu piel) y 8 horas de duración, está disponible en 10 tonos. El más natural de ellos es Goldspun que queda perfectamente equilibrado con cualquier tipo de piel.

Eso sí, para una tarde de compras, de paseo al sol, de visita al mercadillo ibicenco o de terrazas para tomar un helado, atrévete con un rosa ácido como Clearly Pink.

Clinique de venta en Gala Perfumerías

Gala ( ver plano )

C.C. La Maquinista (Local C6-C7)
Tel: 933608705
Web: www.gala.ad

En Las Perfumerías Gala se dan cita la mayoría de las grandes marcas de cosmética internacionales: Chanel, Carolina Herrera, Biotherm, Clinique, Clarins, Dior, Guerlain, Hugo Boss, Givenchy, Loewe. Lamcôme, Rochas, Nina Ricci... un lujo para los sentidos.