Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 julio 2008

Clinique Long Last Glosswear: labios protegidos del sol

por Ivana Muntán

La hidratación es básica para tener una piel firme, tersa y brillante. Tener unos labios protegidos en esta época del año es hoy una tarea más fácil gracias a este nuevo gloss.

Cuando hace frío, porque hace frío y cuando hace calor, porque hace calor. No hay manera. Una quisiera poder tener una piel impermeable a las inclemencias y capaz de cambiar de estado como la de un lagarto. Eso sí, tal vez cuando la tuviera querría una piel más suave, más brillante o más bonita.

Todo no se puede tener. Por eso, tenemos que cuidar con mimo nuestra capa más externa, la que nos hace lucir sea la estación que sea. Ya os he mostrado una gama de protectores solares de Clarins que son básicos para todos los que estéis pensando en daros un baño de sol.

¿Pero qué pasa con la hidratación de los labios? Para que no se cuarteen, resequen o pierdan brillo y suavidad, una de las mejores apuestas es el nuevo gloss de Clinique, Clinique Long Last Glosswear. Si te gusta ir a la playa ligeramente maquillada (sólo para resaltar tus labios con un color natural) o necesitas hidratación para la tarde de sol en el chiringuito de turno, no lo dudes, esta gama de Clinique es una buena opción.
Con protección solar SPF 15 (el factor de protección solar que nos indica cuánto tiempo de más puedes pasar al sol sin llegar a quemar tu piel) y 8 horas de duración, está disponible en 10 tonos. El más natural de ellos es Goldspun que queda perfectamente equilibrado con cualquier tipo de piel.

Eso sí, para una tarde de compras, de paseo al sol, de visita al mercadillo ibicenco o de terrazas para tomar un helado, atrévete con un rosa ácido como Clearly Pink.

Clinique de venta en Gala Perfumerías

ir a www.gala.ad
Gala ( ver ficha )
C.C. La Maquinista (Local C6-C7)
Tel: 933 608 705
Web: Visitar
En Las Perfumerías Gala se dan cita la mayoría de las grandes marcas de cosmética internacionales: Chanel, Carolina Herrera, Biotherm, Clinique, Clarins, Dior, Guerlain, Hugo Boss, Givenchy, Loewe. Lamcôme, Rochas, Nina Ricci... un lujo para los sentidos.



Scholl en Barcelona, para unos pies bonitos en verano
Scholl en Barcelona, para unos pies bonitos en verano
Las sandalias, el calor y la intemperie hacen mella en la apariencia de nuestros pies y cuidarlos es básico. Olvídate de las grietas, las durezas y las antiestéticas rojeces. Scholl es comodidad 100 %

Esencial mediterráneo, la cosmética natural del bienestar
Esencial mediterráneo, la cosmética natural del bienestar
La cosmética natural está de moda. Y no se trata de una moda pasajera. Lejos de la frivolidad, el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente son las claves que definirán nuestro futuro.

Dr. Hauschka, cosmética natural en Barcelona
Dr. Hauschka, cosmética natural en Barcelona
La línea de cosméticos de Dr. Hauschka propone, desde 1967, una gama de productos 100% naturales formulados para activar la regeneración de la piel por sí misma, según el estado en el que se encuentre

Malin + Goetz, cosmética unisex made in New York
Malin + Goetz, cosmética unisex made in New York
La firma de cosmética Malin + Goetz, nacida en Nueva York, por fin ha llegado a España. Conoce ahora sus líneas para el cuidado facial, corporal y de cabello, formuladas con productos naturales.

Avon y Marimekko, pequeña línea de maquillaje a final de 2008
Avon y Marimekko, pequeña línea de maquillaje a final de 2008
Si Reese Witherspoon y Patrick Dempsey han sucumbido a los encantos de Avon, ¿por qué no lo haría yo si además puedo disfrutar de los fantásticos estampados de la firma finlandesa Marimekko?


« Volver a la Home| ,