Miércoles, 16 Julio 2008

Avon y Marimekko, pequeña línea de maquillaje a final de 2008

por Ivana Muntán
Si Reese Witherspoon y Patrick Dempsey han sucumbido a los encantos de Avon, ¿por qué no lo haría yo si además puedo disfrutar de los fantásticos estampados de la firma finlandesa Marimekko?
Marimekko se está convirtiendo en una marca prolífica en colaboraciones estelares. Si hace unos días os hablaba de los nuevos Fat Boy con estampados de la firma finlandesa y Verónica os comentaba la colaboración de la firma en algunas de las prendas de la colección primavera-verano de H & M, hoy me propongo ilustraros la nueva colaboración de la marca escandinava ahora en materia de cosmética.

Avon y Marimekko juntos para presentarnos 4 productos con el estampado Unikko (diseñado por Maija Isola en 1964 y reinterpretado ahora por su hija Kristina) Una sombra de ojos, unos polvos translúcidos, una barra de labios y una máscara de pestañas serán los artículos más deseados de este invierno.


La colección "The Marimekko for Avon Color" será lanzada a nivel mundial en 2008, y debutará en Estados Unidos, Europa, México y Asia en el cuarto trimestre.

Si hasta ahora teníamos moda retro, textiles y mobiliario retro con Marimekko, ahora el estampado cincuentero tomará nuestros neceseres con mucho estilo.

Viendo la imagen de los cosméticos debo reconocer que me parecen algo naïf aunque la idea de tener una sombra de ojos tan diferente me llama la atención poderosamente. Así pues, lo aceptaré: Avon llama a mi puerta.

PD. No os olvidéis de esta colección, es de edición limitada.

En DolceCity Barcelona: Avon

Avon ( ver plano )

Carrer de París 146
Tel: 934196083
Web: www.avon.es

Centro de belleza en el que podrás encontrar jabones, fragancias, maquillaje y complementos varios. Todo de la marca líder mundial en venta directa de cosméticos.