Hace unos meses ya os hablé de los
pen drives de la colección Active Crystals de
Swarovski y Philips. Hoy, no puedo resistir la tentación de presentaros los nuevos modelos
Active Crystals 2008.
Si aquellos ya me parecieron sorprendentes. Estos son, sin lugar a dudas, originales y muy creativos.
Happy Laura y
Naughty Raymond son los nombres de los dos lujosos pen drives USB, dos
graciosos robots que puedes utilizar como collar y que disponen de una memoria de 2 GB (hasta 2.000 imágenes o 500 canciones)
El tercer pen drive de la colección es
Moon inspirado en los cielos nocturnos y, como su nombre bien indica, la luna que los preside.
Dos esferas de cristal facetado que pueden lucirse a modo de colgante sobre una cadena chapada en plata.

Y aquí viene mi agradable sorpresa:
Breeze, un
kit manos libres Bluetooth para dispositivos móviles.
Incrustaciones de cristal mediante la técnica Pointiage de Swarovski lo convierten en un atractivo objeto que también puede ser usado como colgante. Magnífica alternativa a los poco estéticos manos libres que se empeñan en instalar en nuestros coches.
Vistas las imágenes, queda más que claro que se trata de un
artículo de capricho,
para una mujer moderna que presume de haber incorporado la tecnología a su vida diaria.
Por supuesto que se trata de una gama "alta de precio" pero dado su carácter y su exclusividad, se lo perdonamos. Tendremos que incluirlo en la carta a los reyes magos (que siempre son algo más generosos)
Active Crystals 2008 de venta en Swarovski