En alta joyería, la individualidad y exclusividad son dos valores muy a tener en cuenta. Porque, bien sea un regalo o un capricho que te hagas a ti mism@, la adquisición de una joya tiene que comportar sentirse único y especial, pues es otra forma de expresión de tu estilo y personalidad, al igual que el peinado o el vestuario.
Así entienden la joyería en Oriol Agorreta Orfebre, una empresa liderada por el mismo Oriol, quien lleva desde 1982 trabajando con metales y piedras preciosas para una selecta cartera de clientes.
Escondida en el entresuelo de una bonita finca del barrio de Sarrià, en Oriol Agorreta
se han especializado en los encargos personales, por esta voluntad de hacer de la joya un vehículo de expresión personal.
Sin embargo, también disponen de sus propias colecciones, como la espectacular Skyline, donde los brillantes son los protagonistas en unas composiciones verticales que se inspiran en una bonita línea de rascacielos –como su propio nombre indica-. Un ejemplo de que aquí sólo trabajan con materiales de primer nivel y, también, de que el uso de los brillantes es una de sus señas de identidad.
A partir de ellas, el cliente puede buscar inspiración para, con la ayuda de los expertos profesionales que aquí trabajan, llegar a una pieza única que case perfectamente con su estilo o sus necesidades concretas. Así que, ya sabes, si tienes la suerte de poder regalar(te) una joya,
en Oriol Agorreta encontrarás mucho más; encontrarás algo único que te acompañará para toda tu vida.
En DolceCity Barcelona: Oriol Agorreta Orfebre