Lunes, 16 Junio 2008

Lunic, complementos únicos y a medida en Barcelona

por Ivana Muntán
Nunca pensé que sería una tienda de complementos. Lejos estaba de imaginarme un espacio como Lunic. Desde el exterior, pasando con el coche a la velocidad que el tráfico me permite, me fijo en el magnífico edificio modernista pero no atiendo a los detalles (lo reconozco, no llevo las gafas y no veo nada de nada, pienso que tal vez se trate de un restaurante o una cafetería moderna)

Hoy, sin prisas, caminando hacia el paseo de San Juan, me paro y lo observo de cerca. Hoy si llevo las gafas (mejor aún, las lentillas) y observo el espacio en todo su esplendor. Ni cafés, ni croissants, ni platos delicatessen, en Lunic conviven sombreros, guantes, relojes, gorras, chales, bisutería, billeteros, bolsos, cinturones y delicadas camisetas


De la mano de Carmen Murt y Asun Llàcer un viejo colmado del ensanche barcelonés se convierte en un showroom que, decorado con mobiliario antiguo, pone de relieve una atmósfera muy cálida y acogedora en la que respiran mil y un complementos únicos y a medida del cliente.

Un dato importante: Diseñan complementos para la novia. Tocados y sombreros que se realizan en colaboración con el peluquero y/o estilista.

En DolceCity Barcelona: Lunic

Lunic ( Ver plano )

Carrer de València 341
Tel: 934575275
Web: www.lunic.info

En Lunic conviven sombreros, guantes, relojes, gorras, chales, bisutería, billeteros, bolsos, cinturones y delicadas camisetas. Y un dato importante: Diseñan complementos para la novia. Tocados y sombreros que se realizan en colaboración con el estilista.