Miércoles, 25 Junio 2008

Llena eres de Gràcia, modernidad y elegancia en tu armario

por Verónica Rodríguez
Como una buena cristiana más, confieso que tomé la decisión de hacer la comunión por una razón muy venerable: los regalos. Pero de haber sabido que el precio de todo esos bienes era tener que memorizar el Padre Nuestro y el Ave María, entre otros cánticos, me lo hubiera pensado con mayor detenimiento.


Quizás ese agnosticimo mío, haya propiciado mi encuentro casual con la tienda de moda Llena eres de Gràcia, un juego de palabras –la tienda se halla en el barrio de de Gràcia – que me ha recordado esos días de catecismo en los que no era capaz de memorizar el Ave María sin poner alguna frase de mi cosecha.

Llena eres de Gràcia es una boutique de ropa de diseño alternativo en un local de decoración exquisita donde puedes encontrar prendas muy originales, ropa urbana, las últimas tendencias en moda y unos complementos que aportan a tu imagen un toque personal a un precio para nada desorbitado.

Una tienda esas con estilo que te encuentras en Gràcia de casualidad, cuando callejeando para encontrar la Plaça del Sol, te das cuenta de que te has perdido. Una mezcla de elegancia y modernidad donde la calidez y consejo de sus dependientes hará que arrases con todo lo que se te ponga a tiro.

En DolceCity Barcelona: Llena eres de Gràcia


Llena eres de Gràcia ( Ver plano )

Carrer de Ros de Olano 50
Tel: 933689283
Web: www.llenaeresdegracia.com

Boutique de ropa de diseño alternativo en un local de decoración exquisita donde puedes encontrar prendas muy originales, ropa urbana, las últimas tendencias en moda y unos complementos que aportan a tu imagen un toque personal.