Lunes, 16 Junio 2008

Chicbisú, los complementos que vinieron de Francia y Dinamarca

por Ivana Muntán
Tengo un defecto: soy muy dispersa. Incapaz de concentrarme cuando se me pone delante una variedad de artículos tan interesante como la que ofrecen las tiendas Chicbisú.

Si normalmente ya me cuesta decidirme entre muchos productos de una misma clase, imagínate cuando la opción que una debe sacarse de la manga está entre un bolso, un collar, una pulsera, un anillo, un pañuelo, un vestido playero, un cinturón, unos zapatos, un sombrero, un pareo o un mini peluche, la cosa se complica.

Ahí es cuando me doy cuenta de que tengo que mentalizarme antes de entrar. Debo decirme a mí misma cuál es el objeto deseado del momento para no divagar y terminar saliendo de allí con un sombrero que probablemente nunca me pondré. Con el tema de la bisutería es francamente sencillo porque tienen detalles preciosos que una puede lucir en multitud de momentos diferentes y los bolsos de Chicbisú destacan por una fusión de estilos que enriquece la personalidad de la que se atreve con ellos (entre un hippie chic desenfadado y un romántico algo kitsch pero delicioso)



Chicbisú importa sus productos de Dinamarca y Francia y te aseguro que va a ser realmente complicado que salgas de allí sin alguna chuchería totalmente necesaria (ya sé que lo digo a menudo pero son los típicos tópicos de la compradora compulsiva)

En DolceCity Barcelona: Chicbisú

Chicbisú ( Ver plano )

Carrer de París 198
Tel: 933685691
Web: www.chicbisu.es

En Chicbisú te costará decidirte entre un bolso, un collar, una pulsera, un anillo, un pañuelo, un vestido, un cinturón, unos zapatos, un sombrero, un pareo o un mini peluche. ¿Complicado? Imposible salir de allí sin alguna "chuchería" encantadora.