Miércoles, 18 Junio 2008

Chesco: Complementos y moda de baño de tendencia en Barcelona

por Ivana Muntán
Conocí Chesco hace aproximadamente 10 años cuando una amiga íntima de tiempos inmemoriales (creo que la conocí cuando hacíamos preescolar y nos tirábamos de las trenzas) decidió emprender su propio negocio de complementos para la mujer.

Caprichosilla como soy yo (ya ni siquiera me molesto en disimularlo) el espacio me llenaba de júbilo, allí podía desmelenarme con confianza, sin estar pendiente de qué pensará la dependienta cuando vea que me pruebo todos y cada uno de los pendientes de la tienda.

Mi amiga sabía lo que compraba y muchos de sus artículos los compraba al por mayor en la central de Chesco. Su nombre es sinónimo de tendencia en cuanto a complementos se refiere y desde 1987 nos trae colecciones propias, elegantes y sofisticadas, vanguardistas y de lo más cool, un estilo inconfundible, el toque Chesco. Actualmente, Chesco tiene tres tiendas propias en Barcelona así que está disponible para el público de a pie.

No hay más que ver su colección de zapatos, bolsos, cinturones, sombreros y tocados de ceremonia para caer en la cuenta de que todos y cada uno de los productos comparten un estilo y una calidad única.

Personalmente me parece notoria su colección de bisutería: original, romántica, fashion, retro o barroca, pero siempre elegante y sutil. Y no os perdáis de ninguna de las maneras su línea de baño: bikinis y bañadores que hace que una se sienta realmente sexy.

En DolceCity Barcelona: Chesco

Chesco ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 61
Tel: 934881408
Web: www.chesco.es

Su nombre es sinónimo de tendencia en cuanto a complementos se refiere y desde 1987 nos trae colecciones propias, elegantes y sofisticadas, vanguardistas y de lo más cool, un estilo inconfundible, el toque Chesco.