Miércoles, 18 Junio 2008

Aromas de Provenza, un pedazo de la Riviera francesa en tu cuerpo y en tu hogar

por Ivana Muntán
Existen rincones del mundo que son mágicos para una persona en particular. Una calle de París, un edificio en Nueva York, un paisaje de la Toscana, una obra de arte florentina, un café veneciano... podrían ser múltiples ejemplos de lo que los seres humanos recordamos y asociamos con una emoción concreta.

Los paisajes provenzales son para mí un reflejo de aquel viaje que realicé en el tránsito de la adolescencia a la edad adulta (¿Ya ha llegado? ¿De verdad?) En aquel momento tal vez no valoraba tanto la naturaleza de los paisajes que pude ver ni la compañía de aquellos que se sentaban a mi lado. Una década después, la valoración emocional surge de manera espontánea.

Rememorando esos viejos tiempos, me gusta descubrir rincones que me sugieran algo en mi ciudad. Uno de ellos es Aromas de Provenza, una tienda de cosmética para el cuerpo y para el hogar.

Jabones, colonias, champúes, geles y sales de baño, ambientadores, aguas perfumadas para la plancha, velas, cremas hidratantes y exfoliantes faciales, contorno de ojos, bálsamos labiales, incienso, leches corporales hidratantes, cremas para el cuidado de las manos, mascarillas capilares, cremas para el cuidado de los pies, jabones y aceites de masaje... un producto para cada necesidad.

Como es habitual en mí cuando estoy en conjunción con una tienda de este estilo, salir de allí sin comprar algo es misión imposible, así que hoy os recomiendo los perfumes de ambiente (discretos y muy sutiles) y el agua para la plancha de lavanda

En DolceCity Barcelona: Aromas de Provenza

Aromas de Provenza ( ver plano )

Rambla de Prat 13
Tel: 932183554
Web: www.aromasdeprovenza.com

Aromas de Provenza es una tienda de cosmética para el cuerpo y para el hogar. Salir de allí sin comprar algo es misión imposible: Jabones, colonias, champús, geles y sales de baño, ambientadores, aguas perfumadas para plancha, velas, cremas hidratantes...