Martes, 20 Mayo 2008

Zadig & Voltaire: Moda rock chic con acento parisino.

por Ivana Muntán
El tema de esta tarde ha sido la sorpresa. Barcelona tiene mucho de eso. Cuando crees que eres una shopper perfectamente entrenada que podría asesorar a cualquiera fuera cual fuera el producto que necesitara en un momento determinado, la realidad cae sobre ti y te aplasta literalmente. No puedes comprender como en tus periplos urbanos puede quedar algún rincón por conocer. –Eso ya no me va a volver a pasar- piensas. Pero al día siguiente vuelves a caer, vuelves a demostrarte a ti misma que nunca sabrás lo suficiente. Tomando lo positivo, decides que ése es justamente el encanto que tu ciudad te brinda.

Rollos neuróticos aparte, después de vislumbrar BC BG Max Azria, doy con una boutique que aún no había sido capaz de destapar: Zadig & Voltaire. Una firma con alma parisina y un estilo rock chic que hará las delicias de las más delicadas y las más atrevidas rockeras

Chalecos insinuantes, vestidos tubo negros, vestidos camiseros en tonos pastel, camisetas tricolor, pantalones pitillo, túnicas-chilabas semitransparentes y americanas masculinas son algunas de las propuestas para su colección verano 2008.

La colección de accesorios marca tendencia aparte. ¿Un reloj de acero rosa con una mariposa en el centro de la esfera? ¿Unas enormes gafas con cristales degradados del lila al transparente? ¿Un collar con una pistola colgando?

Sólo tres palabras: moda canalla encantadora.

En DolceCity Barcelona: Zadig & Voltaire

BC BG Max Azria ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 590
Tel: 932017674
Web: www.bcbg.com

Poner un pie en BC BG Max Azria ha supuesto para mí un gran descubrimiento. Además de una colección de moda muy al estilo francés, cosmopolita, romántica y elegante, uno puede disfrutar de una línea muy estilosa de gafas de sol, baño, calzado y bolsos.

Zadig & Voltaire ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 606
Tel: 932092245
Web: www.zadig-et-voltaire.com

Una firma con alma parisina y un estilo rock chic que hará las delicias de las más delicadas y las más atrevidas rockeras. Chalecos insinuantes, vestidos tubo negros, vestidos camiseros en tonos pastel, pantalones pitillo, túnicas semitransparentes...