Jueves, 8 Mayo 2008

VIPS, variedad de platos y deliciosos postres

por Verónica Rodríguez
En mi reciente periplo madrileño me he dado cuenta de dos cosas: que soy capaz de dar vueltas concéntricas en una ciudad sin darme cuenta y que las tiendas VIPS son las dueñas del asfalto de la capi.



¿Quién me iba a decir a mí que, tras pasar miles de veces por delante del VIPS de Rambla Catalunya sin llegar a entrar jamás, este local iba a ser mi cobijo madrileño tras intensas pateadas bajo un sol de justicia?

Con más de 70 establecimientos en las principales ciudades españolas, VIPS es líder en el concepto de hostelería y comercio integrado en un mismo local. La variedad de su oferta, donde puedes encontrar comida, libros, regalos, prensa, música, etc., y la amplitud de horarios han convertido en Vips en un lugar de encuentro.

Aun asi, en Barcelona solo podemos disfrutar de su restaurante, a la espera de que pronto llege la parte de tienda ya que es perfecta para encontrar el regalo perfecto paar esa persona qu etanto te cuesta regalar.

Vips ofrece una carta muy amplia de la que poder disfrutar a cualquier hora, así como una exquisita selección de postres, de los que me gustaría destacar el brownie con helado de vainilla bañado con chocolate caliente. Además también es posible cuidar la línea (si todavía no la has perdido) con su selección de platos ligeros y sus menús infantiles.

En DolceCity Barcelona: VIPS

VIPS ( ver plano )

Avinguda Diagonal 3
Tel: 935219081
Web: www.grupovips.com/nuestras-marcas/vips

Vips ofrece una carta muy amplia, así como una exquisita selección de postres, de los que me gustaría destacar el brownie con helado de vainilla bañado con chocolate caliente.