Jueves, 22 Mayo 2008

Iciar de la Concha, muebles y textil para tu hogar en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Desde que trabajo en un banco me hincho a hacer transferencias cuyo concepto en el impreso reza: regalo de boda de Antonio y Carmen (los nombres los he escogido al azar). ¿Qué fue de los sobres entregados con discreción durante el convite? ¿O de esas listas de bodas sofisticadas hechas sólo para bolsillos sofisticados en tiendas sofisticadas?


Mi amiga Teresa, que es muy sofisticada, ha tenido el decoro de poner su lista de bodas en Iciar de la Concha. Así que antes de dejarme caer para ver qué es lo más barato de la lista, he decidido sumergirme en sus exquisitos muebles y tejidos para el hogar.

En Iciar de la Concha no sólo decoran las casas para vivir, sino que su cometido es que disfrutes de cada uno de los momentos que pasas en ella. Casas jóvenes con una estética con un nombre propio, el de Iciar, que se ha convertido en una garantía de calidad y buen gusto.

Con más de 5000 referencias en telas y con un variado surtido en muebles y tapices, disponen además de un servicio propio de confección de cortinas y de tapizado y, lo que es más increíble, un producto actual a un precio dentro de órbita.

En DolceCity Barcelona: Iciar de la Concha

Iciar de la Concha ( Ver plano )

Carrer de Muntaner 256
Tel: 933562492
Web: www.iciardelaconcha.es

En Iciar de la Concha no sólo decoran las casas para vivir, sino que su cometido es que disfrutes de cada uno de los momentos que pasas en ella. Casas jóvenes con una estética propia que se ha convertido en una garantía de calidad y buen gusto.