Viernes, 30 Mayo 2008

Holala! Plaza, nueva meca del vintage en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Hace tiempo, mi compañera Verónica os habló de la tienda vintage que Holala! Ibiza tiene en la calle Tallers. Yo hoy os quiero hablar del nuevo local que han abierto los de Holala! cerquita de esta, en la vecina calle Valldonzella, en pleno Raval, bajo el nombre de Holala! Plaza. Un macroespacio –se ve que antes ahí había las oficinas del INEM- que inauguraron hace un mes y que viene a ampliar la oferta de vintage en Barcelona para alegría de todos sus seguidores –como imagino ya sabéis yo me incluyo en la lista-.

Me he pasado por allí y la verdad es que da gusto buscar prendas, pues todo lo tienen muy ordenadito. La parte de chico está en el primer nivel; con las clásicas chaquetas de chándal, pantalones, polos, bambas... vaya, de todo, una selección muy amplia que no tiene nada que envidiar a lo que uno puede encontrar en otras ciudades europeas.

Subiendo unas escaleras, te encuentras la parte de chica. Vestidos floreados, camisetas, jerseys, zapatos, bolsos, sombreros, cazadoras de piel... Tienen menos oferta que para chico, pero también puedes encontrar cosas interesantes –yo me he quedado con un cinturón rojo que hacía tiempo que iba buscando-.

Hay que decir que Holala! Plaza, a diferencia de otras tiendas vintage, es más rollo segunda mano, pues no encontrarás esas piezas de diseñador que marcaron un hito en la historia la moda. Lo bueno es que, como aquí todo es anónimo, los precios son mucho menos abultados. Ya era hora que abrieran una tienda así en la ciudad.

En DolceCity Barcelona: Holala! PLaza


Holala! PLaza ( Ver plano )

Calle de Valldonzella 4
Tel: 933020593
Web: www.holala-ibiza.com

Holala! Plaza es el nuevo miembro de la familia Holala! Ibiza en Barcelona y el más espectacular. En un amplio local del Raval barcelonés, reúne moda y complementos de segunda mano tanto para hombre como para mujer a precios ajustados.