Jueves, 22 Mayo 2008

Estel, la tarjeta apropiada para cada ceremonia

por Verónica Rodríguez
¿He dicho ya que odio las ceremonias de todo tipo? Entendedme, no es que sea una aguafiestas ni nada por el estilo, pero si alguien quiere celebrar algo, que lo haga en la intimidad y nos deje a los demás tranquilitos en casa viendo La Noria.
 

Pues antes lo digo y antes me toca: mi tia me ha asignado la importante labor de elegir y encargar las tarjetas para la comunión de mi prima. Ese detalle que se suele dar junto a las peladillas, las que, por cierto, todo el mundo chuperretea con cara de asco para acabar escupiéndolas justo antes de llegar a la almendra.

Inexperta en este tipo de misiones, me he dirigido a Angrill, una imprenta especializada en este tipo de tarjetas ceremoniales y cuya tienda, Estel, contempla todo tipo de complementos, regalos y papelería para acontecimientos de la talla de la comunión de mi prima.

Lo que se me antojaba como una tarea fácil ha acabado en una crisis nerviosa entre centenares de prototipos de tarjeta, donde puedes incluso hacer un puzzle con la foto de homenajeado, ponerle papel vegetal con un lazo de color a escoger, redactarlo con lenguaje pomposo en forma de pergamino y mil variantes más, las cuales no he alcanzado a asimilar todavía.

Busques lo busques, seguro que lo tienen: ¡bodas, bautizas y comuniones con su correspondiente tarjeta pesonalizada! 

En DolceCity Barcelona:
Angrill - Estel

Angrill - Estel ( ver plano )

Carrer del Freser 108
Tel: 934550214
Web: www.angrill.com

Una imprenta especializada en este tipo de tarjetas ceremoniales y cuya tienda, Estel, contempla todo tipo de complementos, regalos y papelería para acontecimientos de la talla de la comunión de mi prima.