Lunes, 26 Mayo 2008

Casa, un espacio de decoración y complementos

por Ivana Muntán
Como en casa... así es como los responsables de la cadena Casa quieren que te sientas cuando entras en uno de sus establecimientos de los que no podrás salir sin llevarte algún producto que en cinco minutos habrás determinado totalmente imprescindible (y no tiene nada que ver con que seas caprichosa ni compradora compulsiva, simplemente es algo que necesitabas y aún no lo sabías)

Además la oferta es tan variada y apetecible que es difícil no decantarse por alguna de sus velas, vajillas, cuberterías, woks, teteras, candelabros, relojes de pared, alfombras para el baño, jaboneras, toallas, jabones, cestos de mimbre, cajas estampadas para almacenar de la manera más cool, taburetes pop, cómodas butacas, lámparas de lava, muñecos de peluche, albornoces y botas de agua infantiles...


 
Para tener una terraza o un jardín perfectamente arreglado y conjuntado a un precio ideal, no dudes en visitar su sección de mobiliario y complementos de jardín. En ella encontrarás hamacas, mesas, mesas auxiliares, sillas, mecedoras, butacas y bancos de diferentes materiales y estilos, además de divertidas carpas y sombrillas infantiles (para que jueguen sin tener que preocuparte por la agresividad de los rayos solares) y un surtido envidiable de cojines multicolores para darles personalidad a los muebles que hayas escogido.

En DolceCity Barcelona: Casa

Otros espacios de decoración parecidos:
Casa Viva
Maison Coloniale

Zara Home
Maison Decor

Casa ( Ver plano )

Av Diagonal 3 (CC. Diagonal Mar)
Tel: 933560720
Web: www.casashops.com

Como en casa... así es como los responsables de la cadena Casa quieren que te sientas cuando entras en uno de sus establecimientos de los que no podrás salir sin llevarte algún producto que en cinco minutos habrás determinado totalmente imprescindible.