Martes, 6 Mayo 2008

Bolsos Desigual para el verano: uno para todo el día

por Ivana Muntán
Siempre resulta sorprendente que una fanática por las tendencias de la moda admita que no comulga con un estilo o una marca que inevitablemente está en la calle y es de lo más cool. Pero pasa, y a mí me pasa a menudo. Por eso confieso algo apesadumbrada que nunca he sido muy partidaria de la moda de Desigual, nunca hasta ahora.

Creo que en la colección para este verano se han superado con creces, las camisetas entalladas con anchas mangas y los vestidos playeros son lo más de lo más y la colección de camisetas para chico me ha evocado un modelo masculino de espíritu rebelde y juguetón.

Pero lo que más me ha sorprendido esta vez ha sido la nueva colección de bolsos: Maxibolsos de inspiración patchwork, piel combinada con retales de color y formas estresantes, lonas estampadas con arriesgados graffitis y formas sinuosas, alma vintage 100 % y cómodos bolsillos ideales para la vida urbana. ¿Lo mejor? La posibilidad de llevarlos como bolso de mano o como bandolera.


Su tamaño es el ideal para poder asimilar la jornada completa de una mujer: 24 horas de bolso, infinidad de chucherías, asuntos importantes, maquillaje esencial, el móvil, los pañuelos, 120 mil llaves distintas, dos monederos diferentes... ¿Porqué mi chico pregunta siempre si llevo piedras en el bolso?

En DolceCity Barcelona: Desigual

Desigual ( ver plano )

Passeig de Gràcia 47
Tel: 932150884
Web: www.desigual.es

Se autodefinen como an atypical spanish wear y cierto es que típicos no son. Como tampoco lo es su colorista colección de ropa, ni sus tiendas, ni sus campañas de marketing y ni siquiera su particular modo de enseñarle al mundo que Desigual Noeslomismo.