Viernes, 16 Mayo 2008

American Apparel elige a Barcelona para su primera tienda en España

por Ariadna Alcañiz
Los fashionistas están nerviosos. Queda poco menos de un mes para que la firma estadounidense American Apparel desembarque, por fin, en Barcelona. La calle Avinyó ha sido la elegida para ubicar la primera tienda de esta marca en nuestro país y el próximo 6 de junio es la fecha señalada para la esperada inauguración. 


 
¿Qué podremos encontrar ahí? Pues el universo de algodón y lycra de esta marca que se caracteriza por una publicidad provocativa –normalmente por su contenido sexual-, por dar a todos sus trabajadores unas prestaciones laborales justas y por crear una ropa para gente “normal”. En un estilo sporty y cool, American Apparel ofrece desde camisetas básicas en una infinidad de colores hasta trajes de baño, gafas de estilo retro, polos, pantalones, faldas, jeans... para hombre, mujer y niños. Su estilo inimitable le ha permitido construir todo un imperio desde Los Angeles y colarse entre las marcas más punteras del panorama de la moda actual con prendas tan “ponibles” como sus famosos leggings dorados brillantes. 

En mi reciente viaje a Nueva York aproveché para conocer qué es lo que vendría a Barcelona. Y la verdad es que American Apparel me parece una dirección estupenda para encontrar básicos a precios asequibles, así como alguna prenda con un toque ochentero y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí. ¡Qué llegue ya el día!

En DolceCity Barcelona: American Apparel

American Apparel ( Ver plano )

Carrer d'Avinyó 7
Tel: 134880226
Web: www.americanapparel.net

American Apparel abreu su primera tienda en España en la calle Avinyó de Barcelona para ofrecer sus camisetas básicas, faldas, jeans, bañadores, sudaderas y una larga lista de complementos para hombre, mujer y niños.