Lunes, 7 Abril 2008

Rock 01 Cool Baby, ropa de tendencia para niños y bebés

por Ariadna Alcañiz
Una amiga mía acaba de ser madre. Es la segunda persona de mi círculo de amistades que tiene un hijo –me lleva unos añitos-, aunque recuerdo perfectamente cuando lo supo, que tuvo una reacción que bien podría haberme hecho mía en aquel momento. Y es que fue justo antes del festival Summercase, para el cual tenía entrada. Claro, embarazada, su perspectiva cambió radicalmente, pero no así su estilo, popero y juvenil. Ella y su pareja son lo que podríamos considerar una pareja moderna y, por supuesto, su recién nacida Violeta también lo es.

Para padres de esta índole existe una tienda de ropa para bebés y niños hasta los seis años que puede suponer todo un alivio, donde encontrarán prendas de estilo rockero y fuera de lo común para pequeños de estas edades. Camisetas de Los Ramones, bodies de David Bowie, leggings con rallas horizontales, broches con forma de calavera, biberones adornados con motivos punk... ¡hasta tienen la camiseta del Che en talla mini! Es Rock 01 Cool Baby, una tienda esquinera de la calle Bonavista que no defraudará aquellos padres –o tíos, amigos, padrinos, etc.- que quieren vestir a los más pequeños como réplicas de ellos mismos.

Todo gracias al esfuerzo de Coni, la propietaria, que minuciosamente elige cada prenda para ofrecer una muy variada selección de ropa y artículos para los niños. Y si lo que queréis es hacer un regalo y no os atrevéis con la ropa, sin duda, los biberones, colgadores o la divertida radio-peluche pueden ayudaros en vuestra elección.

En DolceCity Barcelona: Rock 01 Cool Baby

Rock 01 Cool Baby ( Ver plano )

Carrer de Bonavista 16
Tel: 933688980
Web: rock01baby.blogspot.com

Una tienda pionera en la ciudad dedicada a ropa de tendencia para bebés y niños hasta los seis años. Cuenta con marcas punteras internacionales de ropa, como Finger in the nose, así como de accesorios, como Vans, por supuesto, en talla mini.