Viernes, 18 Abril 2008

Intercambio de Libros, para un Sant Jordi reciclable

por Verónica Rodríguez
Mi abuela dice que lo que sale en la tele va a misa y se acabó, así que por no llevarle la contraria voy a empezar con un titular que han dado hoy en las noticias: 4 de cada 10 españoles no leen habitualmente. Lo que significa que 6 de cada 10 sí lo hacen, ¿demasiado optimista, no les parece?


Yo leo mucho, de otro modo no soportaría pasar tanto rato en el metro como lo hago y si no, que se lo digan a mi hombro, que casi se me disloca de aguantar el tocho de Ken Follet, Un mundo sin fin. Toda esta reflexión, me lleva a pensar que en unos días será Sant Jordi, el día del libro que llena las Ramblas de tenderetes, rosas, libros y partidos políticos regalando pins a los transeúntes.

Escarmentada por los fracasos anteriores, este año he decidido no gastarme ni un duro porque mi novio sólo se lee el texto de los Corn Flakes. Así que me he apuntado al intercambio de libros que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en el Centro Garcilaso.

Sólo tienes que llevar los libros de los que te quieras desprender y el libro que elijas cuesta lo que el libro que aportes a cambio, ¿no les parece interesante?

Intercambio de Libros
Centre Garcilaso
23 de abril de 2008 de 10 a 20h

Centre Garcilaso ( Ver plano )

Carrer de Juan de Garay 116
Tel: 932431717
Web:

Equipamiento de servicios municipal que depende del Distrito de Sant Andreu. Podéis encontrar servicios generales de información al ciudadano (OAC), culturales (Biblioteca) y de atención social (Centro de Servicios Sociales).